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Para ejercer sus derechos, debe dirigirse al responsable, solicitando el correspondiente formulario para el ejercicio del derecho elegido. Opcionalmente, puede acudir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son los especificados al comienzo de este apartado. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita identificarle.

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Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 1 de Octubre de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación.

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Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2 del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
  • transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
  • formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través del formulario de contacto de este sitio web o a través de los datos de contacto.

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  • una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
  • una solicitud de información accesible relativa a:
    1. contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo establecido por el artículo 3, apartado 4.
    2. contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por la empresa.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

En caso de no verse atendidas las solicitudes, podrá dirigir una comunicación a comunicados@accesibilidad.com.es, dirigida en atención a la Dirección de la organización.

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