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La presente declaración fue preparada el 1 de Octubre de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación.

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  • informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
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  • formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web.

A través del formulario de contacto de este sitio web o a través de los datos de contacto.

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  • una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018 o
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    2. contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad por imponer una carga desproporcionada.

En la solicitud de información accesible, se debe concretar, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.

Las comunicaciones, quejas y solicitudes de información accesible serán recibidas y tratadas por la empresa.

PROCEDIMIENTO DE APLICACIÓN

En caso de no verse atendidas las solicitudes, podrá dirigir una comunicación a comunicados@accesibilidad.com.es, dirigida en atención a la Dirección de la organización.

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